Venta Telefonica (011) 7707-9445 (wsp) 15-2866-4929
En la página del producto que quieras comprar verás la opción de calcular cuándo llega, con la información sobre el costo de envío y el tiempo de entrega.
Podrás ver en la página del producto si se puede pagar en cuotas y con qué medios. Si decidís comprarlo, antes de pagar podrás elegir la cantidad de cuotas y te informaremos el valor de cada una
No. Existen dos tipos de productos en nuestra página web, aquellos que están disponibles para retiro inmediato, en la ficha del producto se indicará como “Disponibilidad: EN STOCK”, y aquellos que demoran algunos días en llegar a la sucursal, en la ficha del producto lo verás como “Disponibilidad: de x a x días hábiles”. En el caso en que el producto figure EN STOCK debes consultar si se encuentra físicamente en la sucursal (Av. Libertador 6443, Loma Hermosa).
En el segundo caso, los días hábiles indican el tiempo que tenes que esperar para poder retirar el producto o bien para ser enviado a tu domicilio. Tené en cuenta que este tiempo es estimado, puede demorar menos días, y en algunos casos muy puntuales, más.
Si queres consultar la disponibilidad antes de realizar la compra podes llamar a los telefonos (011) 4769-2340 (011)7707-9445 de 09:00hs a 13:00hs y de 16:00 a 19:00hs para saber qué día podrás retirar o enviarnos un WhatsApp al 11-2866-4929
Por supuesto que se puede, podes comprar nuestros productos y abonar con cualquier medio de pago electrónico (tarjeta de débito, tarjeta de crédito) o transferencia bancaria. El envío es a cargo del comprador y podes elegirlos al momento de la compra calculando tiempo y costo de entrega.
IMPORTANTE: Los productos enviados para armar no tienen devolución una vez abierta la caja. Recomendamos realizar el armado por una persona experimentada y leer atentamente las instrucciones.
*Si vivis dentro de la zona de nuestro y alrededores podes consultarnos para enviarte el producto ya armado, mediante la modalidad de "Envio a Acordar con el Vendedor".
Conserve la factura y embalaje original de los productos adquiridos, en buenas condiciones (cajas, telgopor, accesorios, manuales, Etc.) ya que serán exigidos ante cualquier reemplazo o cambio; el cual será realizado si el producto no presenta deterioro por mal uso del mismo.
Además el cliente que compra en nuestras tiendas físicas dispone de 72hs corridas desde la fecha de retirado del producto para realizar cualquier reclamo, el cual previamente deberá ser verificado por el servicio técnico oficial (de tratarse de un producto instalado), para autorizar el cambio. Para las ventas en nuestra tienda online (www.jesahogar.com.ar) el plazo se extiende a diez días.
Todos los productos cuentan con la garantía del fabricante o importador por el término de ciento ochenta días como mínimo, según cada producto. Cualquier desperfecto de funcionamiento detectado en el producto, posterior a los tres o diez días establecidos para gestionar el cambio, deberán ser reclamados ante el servicio técnico oficial con la factura de compra.
Los daños provocados por el maltrato o cualquier otro uso que no sea el especificado por el fabricante, hará caducar la vigencia de la garantía y derecho a reclamo. Para ello el cliente debe conocer y aceptar las condiciones del manual del usuario con los términos y condiciones de la garantía del producto.
CONDICIONES DE LA GUARDA DE MERCADERIA:
JESA HOGAR se compromete a guardar en sus depósitos la mercadería comprada por el cliente sin costo por el término máximo de noventa días desde la fecha de venta. Luego de ello el cliente cuenta con diez días corridos para retirarlo, para lo cual la empresa le enviara notificación al mail, por telefeno o mensaje de texto denunciado en la compra. Una vez vencido ese plazo, si el cliente no retira los productos, a criterio de la empresa se procederá a anular la compra y JESA HOGAR podrá disponer nuevamente de esa mercadería.